Servicio de distribución y venta de DVR

Distribuimos y vendemos dispositivos de grabación DVR.

SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE DVR EN BOGOTA COLOMBIA

Contamos con el servicio de distribución y venta de DVR en Bogotá Colombia. Una de las ventajas de trabajar con una empresa como la nuestra es el poder tener gran variedad en los productos para CCTV, en esta sección usted podrá encontrar todo lo relacionado con el servicio de distribución y venta de dvr.

Los DVR son uno de los componentes más importantes en el armado de un CCTV, con el usted podrá decidir el número máximo de cámaras de seguridad que podrá usar en su CCTV.

DIGITAL DVR CCTV S.A.S, tiene dentro de su portafolio de servicios distribución y venta de DVR  para todo tipo de configuraciones, manejamos DVR sencillos, DVR Full HD, DVR tiempo real, en las siguientes categorías.

venta_y_distribucion_de_dvr_en bogota _colombia_1Servicio de distribución y venta dvr 4 canales.

Servicio de distribución y venta dvr 8 canales

Servicio de distribución y venta dvr 16 canales

Servicio de distribución y venta dvr 24 canales

Servicio de distribución y venta dvr 32 canales

Si necesita ayuda para escoger su CCTV no dude en comunicarse telefónicamente o por medio de nuestro formulario de contacto.

Teléfonos Fijos :

7023864 – 7389664

Celulares y Whatsapp:

Alejandra Peralta +57 321 277 0370
Yohana Cely +57 301 738 1675
Manuel Alarcon +57 310 796 6258

 

Temas relacionados con esta sección:

Servicio de venta y distribución de dvr en bogota Colombia, servicio de distribucion y venta de dvr para sistemas de camaras de seguridad, servicio de distribucion y venta de dvr para camaras, servicio de distribucion y venta de dvr para CCTV, servicio de distribucion y venta de dvr de 4 canales, servicio de distribucion y venta de dvr de 8 canales, servicio de distribucion y venta de dvr de 16 canales, servicio de distribucion y venta de dvr de 24 canales, servicio de distribucion y venta de dvr de 32 canales, servicio de distribucion y venta de dvr Full HD, servicio de distribucion y venta de dvr en tiempo real.